Grabado en metal | Placas grabadas

Grabado en metal

Grabado en metal al bajo relieve por medio de ácido y películas fotosensibles que permiten una gran definición e igual profundidad en todo el grabado, pintura de horno y barniz de poliuretano, acabado cepillado fino.

Placas Metalicas Grabadas

Utilizamos solo los mejores materiales para nuestras placas metalicas grabadas (acero inoxidable grados 304 y 316, aluminio y latón, todos ellos metales no ferrosos que NO se oxidan, lo cual asegura su máxima duración)  para poder ofrecer un trabajo de alta gama que cumpla con las mayores exigencias, danos la oportunidad de realizar tus proyectos.

 

grabado en metal placas grabadas
placas de metal grabadas

 

GRABADO EN METAL, PASOS A SEGUIR

Contenido

Primero.   que nada te recomendamos definir las dimensiones de la placa grabada que necesitas, esto se logra identificando el uso y el contenido que van a llevar tus placas metalicas grabadas.

Material

Segundo.   En que material las necesitas? esto tiene que ver con el primer punto «el uso» que les darás, así sabrás si requieres resistencia media o alta (NO manejamos resistencias bajas (calibres 24, 26, 28)… Por calidad solo manejamos calibres del 22 en adelante)

Colores

Tercero.   El fotograbado NO permite el uso de colores empalmados, degradados, efectos de luz, etc. los colores a utilizar deben ser sólidos y separados con un tamaño adecuado para poder pintar (en espacios demasiado pequeños no cabe la aguja y la pintura se sale de su espacio creando suciedad)… recuerda! el trabajo es artesanal, completamente a mano con una calidad inigualable, cada pieza es única.

Tiempo de entrega

Cuarto.   Manda a hacer tus placas metalicas grabadas con tiempo… por supuesto que podemos hacer trabajos urgentes, pero las cosas a la carrera pueden salir mal… es mejor hacerlo con el espacio de tiempo suficiente, proporcionando los 8 días hábiles de entrega normal e incluso un poco mas, recuerda que pueden atravesarse días inhábiles o puentes vacacionales.

y por último recuerda! Cualquier proyecto que tengas en mente no dudes en acercarte a nosotros, estamos para ayudarte!

Placas de Metal Grabadas

Somos especialistas en Placas metalicas grabadas / Placas de metal Grabadas, estamos para servirte!

placas de metal grabadas

placas metalicas grabadas

Placas grabadas en aluminio

Placas grabadas en aluminio
letrero grabado

 

cotizacion grabado en metal, placas grabadastelefono

whatsapp

placas de bronce grabadas

no existen las placas de bronce grabadas… en bronce se funde… las placas grabadas se realizan en latón (primo hermano del bronce)