Medallas y pines

micro fundidos al alto relieve, acabado oro, plata y bronce o en plata o bronce brillante o envejecido para competencias deportivas o uso empresarial e institucional… Calidad hasta el último detalle.

 

Generalmente las medallas son utilizadas para eventos deportivos, es decir, para premiar los diferentes lugares ganados en alguna competencia deportiva, pero este uso no es necesariamente el único, también se pueden otorgar en premiaciones laborales como los años de trabajo que llevan las personas en una empresa, o para premiar logros obtenidos en algún proyecto o como regalo de fin de año a todos los empleados (también pueden ser llaveros), en fin, los usos pueden ser variados.

la medida tradicional es de 5cm y pueden ser rectangulares, cuadradas o irregulares, aunque su forma tradicional es circular, se pueden grabar por una o por ambas caras y pueden complementarse con un listón para colocarse ya que normalmente van colgadas, aunque también pueden ser medallas encapsuladas en resina o colocadas sobre alguna base de madera para dar mayor volumen y presencia estética.

existen algunas un poco más grandes, llamemosles medallones, pero este tipo de medallas no son para colgarse sino para colocarse en alguna vitrina ya que su peso es mayor y suele ser complicado usarlas al cuello.

 

medallas micro fundidas

medallas micro fundidas

Los pines por otra parte se utilizan más para identificar el lugar donde laboras o donde estudiaste o si eres parte de alguna agrupación especial, son generalmente de 3cm y llevan un sistema de fijación tradicional con clavo posterior o broche de imán que suele ser más caro y se desprende con el tiempo por lo que recomendamos ampliamente la primera opción.

pines micro fundidos

pines micro fundidos

 

cualquier pregunta o duda que tengas respecto a medallas  y pines, por favor contactanos, sera un placer atenderte.

 

medallas y pines fundidos en samac cotizacion

medallas y pines fundidos en samac cotizacion

 

 

 

Summary
Medallas y Pines micro fundidos en samac
Service Type
Medallas y Pines micro fundidos en samac
Provider Name
Placas Imperial,México- Telephone No.62936647 | 5536586557
Area
servicio a toda la republica mexicana
Description
MEDALLAS y PINES micro fundidos en samac al alto relieve, acabado brillante o envejecido, fondo de color o en oro, plata y bronce para eventos deportivos, entregas puntuales, Envíos a toda la república, Calidad Imperial, Compruebalo!