Lapidas

Lapidas de BRONCE y Lapidas de ALUMINIO

lapidas de aluminio

Lapidas de metal para panteon (bronce y aluminio)

Fundidas en bronce y aluminio, lapidas de metal al alto relieve, Lápidas Modernas elaboradas en 2D (relieve plano) y en 3D (modeladas en volumen por un artista) desde 20cm hasta 2mts… cualquier tipo de trabajo… Acabado cepillado fino o patinado… Calidad hasta el último detalle.

Indudablemente las personas que se nos han adelantado merecen ser reconocidas con una buena lapida de metal, podemos elaborar cualquier diseño desde piezas sencillas, sofisticadas o hasta para bebes y tambien para nuestros mejores amigos animaleros, las hay de todo tipo, lapidas de mármol, madera, lamina, lapidas de granito, etc.   pero entre todos esos materiales solo hay uno que puede garantizar que tu lápida durará toda la vida y son precisamente las que nosotros trabajamos… Fundidas en Bronce y aluminio.

 

lapidas de bronce 3D

 

Existen 2 tipos de trabajo para tu lápida

En 3D como la imagen superior, en la cual es necesaria la mano de un escultor que elabore el molde en plastilina, lo cual eleva el costo.

o en 2D como la imagen debajo, en la cual el relieve es plano por lo que podemos dispensar el trabajo del escultor y crear el molde con procedimientos menos artísticos.

 

lapidas de aluminio 2D

 

Existen 2 materiales para tu lápida

A algunas personas no les agrada el dorado de las lapidas de bronce, así que prefieren algún material con acabado plateado, por suerte contamos con el, estamos hablando de las lapidas de aluminio, este material ofrece las mismas cualidades de resistencia a la intemperie que el bronce, es de un color plateado muy bonito e incluso tiene 2 ventajas.

Lapidas de aluminio

El peso:  Son más ligeras que el bronce por lo que los envíos no son tan costosos

El costo:  el aluminio es más económico que el bronce.

 

lapidas de aluminio

 

lapidas de bronce

Lapidas de Bronce

El bronce, originalmente utilizado para la elaboración de armas, es una de las aleaciones más duras y resistentes a la intemperie y al uso rudo, este metal no se oxida, solamente se opaca con el tiempo haciendo que la pieza pierda brillo, esto se soluciona con un mantenimiento cada 10 años aproximadamente.

Esta opacidad NO es nada fea, por lo que algunos cliente jamás les dan mantenimiento, esta opacidad les da a tus lapidas un aspecto antiguo muy bonito y de gran presencia estética, por lo algunos clientes incluso solicitan que opaquemos la pieza por medios químicos, a este procedimiento se le conoce como «Pátina» y consiste básicamente en acelerar el envejecimiento de la pieza a través de un proceso de entintado térmico.

 

 

Si tienes alguna duda tanto de lapidas de aluminio como lapidas de bronce, por favor contactanos, sera un placer atenderte.

 

Cotización

 

 

 

Abrir chat
1
Hola, necesitas ayuda?
Hola, necesitas ayuda?