Fundición > Placas de bronce y aluminio

Fundición > Placas de bronce y aluminio

fundicion de bronce y aluminio

FUNDICIÓN, PLACAS DE BRONCE Y PLACAS DE ALUMINIO

La fundición de placas de bronce y placas de aluminio como método para elaborar placas conmemorativas.

 

fundicion, placas de bronce y placas de aluminio

fundicion, placas de bronce y placas de aluminio

 

Comencemos por las placas conmemorativas… todos tenemos un evento o persona que queremos inmortalizar y que mejor que una placa que dure toda la vida para hacerlo.

Así es… las placas en fundición son ETERNAS… si bien es cierto que se opacan con el tiempo, esta opacidad no daña la placa, ni la oxida, ni la corroe; por el contrario, la protege.   es decir, podrían pasar mil años y esa placa sigue tan perfecta como al principio, solo necesita una limpieza general y recobrará su brillo.

ya que establecimos que las placas en fundición son eternas, ahora la pregunta es, bronce o aluminio?

pues la respuesta tiene 3 vertientes > Costo, Color y Peso

Básicamente la diferencia entre placas de bronce y placas de aluminio es el costo, el bronce es más caro que el aluminio, pero no es una diferencia tan abismal, el aluminio suele ser en promedio 10% más barato que el bronce.

El color es otro punto a considerar, algunas personas se inclinan por el Dorado del bronce y algunas personas lo hacen por el Plateado del aluminio, eso en realidad depende del gusto de cada persona porque ambos materiales son de gran presencia estética e impacto visual.

el ultimo punto es el peso, que importancia tiene el peso te preguntaras? te respondo en 2 palabras ENVÍO y COLOCACIÓN.      Obviamente el costo de envío es mayor en bronce ya que pesa el doble de lo que pesa una placa de aluminio… pero haz considerado que si tienes un muro de tabla roca podría vencerse con el peso del bronce?

es por esto y por muchas razones mas que debes acercarte a nosotros… no solo compres una placa fundida, con nosotros obtendrás asesoría, consejos, diseño y mucho mas.   Estamos para servirte.

Somos especialistas en fundición de placas de bronce y placas de aluminio

 

cotizacion placas de bronce

cotización placas de bronce

 

 

 

 

Summary
fundicion de Placas de bronce y aluminio
Article Name
fundicion de Placas de bronce y aluminio
Description
la fundición de placas de bronce y placas de aluminio como método para placas conmemorativas, puntos a considerar para realizar le mejor compra, acércate a nosotros, somos expertos, enviamos a toda la república, entregas puntuales, servicio y calidad que sobresale, compruebalo!
Author
Publisher Name
Placas Imperial
Publisher Logo
admin

Comentarios cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: