Fundición de Placas de Bronce y Placas de Aluminio

Placas fundidas al alto relieve, Proceso completamente artesanal dando un detalle único a cada pieza, fondo en carburo de silicio, cepillado fino, pulido o patinado con barniz de poliuretano de alta resistencia… calidad sin igual en cada detalle de la placa.

 

fundicion bronce y aluminio

 

Fundición al alto relieve

Realizamos placas fundidas en bronce y aluminio al alto relieve, este tipo de placas quedan de 1cm de espesor y están fundidas en una sola pieza, es decir, texto y base es una sola pieza, esto logra que tu placa sea ciertamente para toda la vida.

Recuerda que aunado a la calidad de fundición buscamos metales no ferrosos que no creen óxido, esto lograra que tu placa cuente una mayor resistencia a la intemperie, al uso rudo y al paso del tiempo.

 

fundicion lapida aluminio

fundicion lapida aluminio

 

Diferencias entre placas fundidas de bronce y aluminio

Muchas personas nos han hecho esta pregunta y es fácil responder con tecnicismos y hechos, pero no esperes una respuesta concisa que te ayude a elegir, al final todo se reduce en gusto y recursos disponibles.

Las placas de bronce son más caras que las placas de aluminio, si, pero el envío de una placa de aluminio es más barato

El bronce es más bonito porque es dorado, si, pero hay personas que no gustan del dorado y prefieren el plateado

El aluminio se puede colocar en cualquier superficie incluida la tablaroca, si, pero la mayoría de las placas van en exterior sobre muro de ladrillo

El aluminio es más resistente a la intemperie que el bronce, si, pero con barniz de poliuretano ambas duran igual.

 

lo ves, en ambos materiales hay pros y contras, como saber cual comprar? pues considerando que ambas placas son para toda la vida lo cual debería ser la principal prioridad, ya solo resta preguntarte qué color te gusta más?

 

fundicion escudo AFI

fundicion escudo AFI

 

fundicion escudo

fundicion escudo

 

fundicion escudo nacional en aluminio

fundicion escudo nacional en aluminio

 

Si tienes alguna duda respecto a placas de bronce o placas de aluminio fundidas, por favor contactanos, sera un placer atenderte.

 

fundicion de placas de bronce cotizacion

 

 

 

 

Summary
Placas de bronce y placas de aluminio fundicion al alto relieve
Service Type
Placas de bronce y placas de aluminio fundicion al alto relieve
Provider Name
Placas Imperial,México- Telephone No.62936647 | 5536586557
Area
servicio a toda la republica mexicana
Description
FUNDICION de PLACAS DE BRONCE y PLACAS DE ALUMINIO al alto relieve, fondo en carburo de silicio, barniz de poliuretano para extra protección a la intemperie, acabado cepillado fino, entregas puntuales, envíos a toda la república, Calidad que rompe fronteras, compruebalo!